Servicios

Software GIS Cloud

Teramaps pone a disposición los servicios asociados a las licencias de nuestro software GIS Cloud, estos están enfocados en atender integramente a las necesidades del cliente.


Implementación

La implementación corresponde a las actividades que se desarrollan entorno a la puesta en marcha de la licencias de los productos que nuestros clientes han contratado.

Tiene como finalidad entregar un resumen con los usuarios y licencias que se han contratado, además de lo necesario para que se pueda acceder al soporte directo de Gis Cloud y la documentación asociada de cada producto.




  • 1. Setup

    Son las actividades que se desarrollan entorno a la puesta en marcha de la licencias de los productos que nuestros clientes han contratado.

  • 2. Soporte

    El servicio de soporte considera dos categorías, una “básico” que se entrega al adquirir la licencia de alguno de los productos GisCloud y otro denominado “Pro”, el cual es personalizado a la necesidad particular de cada cliente.

  • 3. Capacitación

    Las capacitaciones abarcan el uso y manejo de todos los productos contratados por nuestros clientes y son dictadas por nuestros expertos profesionales. Para este tipo de servicio poseemos formatos de tipo Online o Presencial.



  • 1. Desarrollo API GIS Cloud

    Desarrollo informático para personalizar la vinculación, presentación, filtros de consultas, integraciones y mejoras de la data y los mapas a través de los API de GIS Cloud, bajo los estándares OGC.

  • 2. Desarrollo Integración otros GIS

    Desarrollo informático para integraciones con sistemas GIS (Arcgis, Mapguide), servicios de mapas (Google Maps, Openstreetmap, Mapbox, Bingmaps) y sistemas móviles (android, IOS) para trabajar colaborativamente con un flujo de trabajo sin barreras, además de vincular con otros sistemas nube que puedan conectarse.

  • 3.Desarrollo App mobile georreferenciada

    Desarrollo informático personalizado de Aplicaciones móviles App, para llevar información asociada a mapas, mediante sistemas operativos android de Google e IOS de Apple.

Desarrollo Personalizado

Es una plataforma de fácil el acceso a los mapas y datos por parte de usuarios internos y externos, visualizando o exportando su contenido desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone).

Utilice esta aplicación como una herramienta de colaboración al dar diferentes niveles de acceso a sus clientes, según el permiso que defina.

Procesamiento de Datos Geográficos

El procesamiento de datos consiste en el apoyo técnico cartográfico y/o geoespacial que podamos brindar o que nuestro cliente requiera para obtener una mejor experiencia con los productos GisCloud.

Teramaps tiene a disposición su equipo técnico compuesto por cartógrafos junior y senior, con profesionales informáticos, estos pueden hacerse cargo de trabajos asociados a Sistemas de Información Geográfico en todo su alcance.




  • Los actividades más recurrentes de este servicio son las siguientes:

    1. Conversión de coordenadas y reproyección de datos.

    2. Normalización de bases de datos.

    3. Geocodificación masiva de datos.

    4. Traspaso de formatos de datos (ArcGis, MapInfo, AutoCAD, KMZ, KML).

    5. Reproyección y georreferenciación de imágenes Satelitales.

    6. Traspaso de formato de imágenes Satelitales.

    7. Procesamiento de datos GPS.

    8. Desarrollo y edición de datos geográficos vectoriales.

    9. Elaboración de mapas todos los formatos.

  • Otros Servicios





    Google Street View 360° Privado

    Teramaps tiene un servicio de visualización de instalaciones operativas de industrias o empresas las cuales quedan en lugares alejados de las oficinas centrales lo que lleva tiempo en ir a inspeccionar o revisar. La idea de este novedoso servicio es pasar de fotografías tradicionales a recorridos 360 de las instalaciones con el fin de tener una nueva y más completa perspectiva.

  • Venta de Imagenes de Satélite y Ortofotos.

    Teramaps pone a disposición para la venta las siguientes imágenes de satélite:
         - Geoeye, resolución 50 cm.
         - Worldview II y III resolución 25 cm.
         - Pleiades resolución 50 cm.
    Además dispone de imágenes áreas (ortofotos) de diferentes ciudades y lugares de Chile de archivo, con una resolución de 10 a 30 centímetros para trabajos de escala 1:1.000.

  • Venta de datos Topográficos Digitales 1:10.000

    Topografía referencial para evaluación y apoyo a las etapas de planificación de proyectos es un producto de precisión escala 1:10.000, desarrollado a partir de un DEM (Modelo Digital de Elevación) para obtener curvas de nivel y de una Restitución Cartográfica Digital para obtener la planimetría.

  • Datos Urbanos 1:5.000

    Cartografía digital planimétrica de las principales ciudades de sudamérica con Ejes de Calles con Nombre, División Político Administrativa y Puntos de Interés.