• Este aplicativo proporciona una herramienta para fiscalizadores, inspectores y supervisores municipales, que les permite acceder a la base de datos de patentes comerciales, teniendo la capacidad de consultar y editar en terreno.

    La utilidad de esta aplicación permite que la fiscalización en terreno se más fácil y eficiente, debido a:

    Planificación y optimización de carga de actividades por sectores a fiscalizar, a través de una georreferenciación de las patentes a visitar diariamente.

    Creación de formularios dinámicos, permitiendo que el fiscalizador genere gestiones en tiempo real en las visitas, obteniendo la mayor cantidad de información relevante.

    Control efectivo de la fiscalización, permitiendo que el supervisor tenga acceso en tiempo real a lo que están realizando los inspectores.




    Si quieres más información escribenos a info@teramaps.cl

Solución de Fiscalización de Patentes Comerciales

Beneficios

1. Optimización de recursos, a través de la visibilización de las gestiones realizadas en terreno y organización en la planificación de actividades diarias.
2. Disminución tiempo de desfase, entre recopilación de la información y su posterior análisis.
3. Gestión de análisis de información, a través del procesamiento de toda la información obtenida por la APP y su visualización en forma gráfica de los indicadores más relevantes en una plataforma web.