Crowdsourcing, la forma simple y más completa de hacer reportabilidad ciudadana

¿Has oído hablar del Crowdsourcing? Creado como solución para crear informes dinámicos o reportabilidad por parte de una comunidad en tiempo real, este es realizado por colaboradores anónimos, o que sean parte de tu comunidad.

Las organizaciones y empresas están utilizando cada día más este tipo de plataformas como solución a la generación de informes con el componente geoespacial. La comunidad está más conectada entre sí, y al mismo tiempo podrás recibir información precisa de cada evento que suceda en terreno, dando cabida a que esta información sea elaborada tanto por usuarios anónimos, la comunidad, los trabajadores de una empresa, etc.

Algunas de las ventajas de las apps de Crowdsourcing, es que reducen gran parte del tiempo de trabajo, sirve como plataforma de escucha a nuevas propuestas, ideas y soluciones para resolver problemas relevantes para tu empresa, ahorrando tiempo y beneficiándote con la gestión de data en tiempo real.

En Teramaps te invitamos a descubrir el abanico de servicios que podrás utilizar junto a tu comunidad. Escríbenos a info@teramaps.cl y solicita una demo.